Cita Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
1) En el tema del WNRO se informa de cómo actuar dependiendo del chip que tenga tu navegador, resumiendo se trata de ver en la pantalla negra de tu navegador qué chip lleva y en consecuencia hacer lo que se dice.

2)El bootloader no hace falta que lo toques, en cuanto al navcore actualiza a 9541, si tu chip es GL2, no tendrás que hacer nada más pero si tu chip es GL1 deberás añadierle el pack del maestro Treysis.
Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si es GL2 treysis está de más. Necesitas actualizar a 9541, o si prefieres, copiar el archivo glgps de la carpeta <bin> del mismo en tu navcore (aplicación) 9510. Haz copia de seguridad antes de nada, así, si no te gusta el nuevo 9541, siempre puedes volver a instalar el 9510 que llevabas y añadirle ese archivo glgps del 9541.

Un saludo.
Buenas chicos, pues seguí las guía para actualizar y todo iba bien, hasta que llegué al paso de actualizar los satélites (quickgpsfix) con TTactivator, pero me pone "error al instalar los archivos quickgpsfix y que el directorio está dañado o es ilegible" o algo así más o menos. Me puse a investigar casos similares y parece que todo hace referencia a la carpeta ephem, se recomienda borrarla para que el programa la vuelva a crear, pero no deja borrarla, sólo algunos archivos del contenido. Al entrar en ella se ven archivos con letras muy raras, por lo que intuyo que la carpeta está corrupta y de ahí el problema

Me recomendáis formatear en FAT32 para limpiar todo y empezar de nuevo con el método "Rescate básico dispositivos LE"?

I need help, gracias de antemano

PD: he probado a encender el gps y se queda en la pantalla de inicio todo el rato, no entra al mapa, por lo que algo va mal