Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas chicos, pues seguí las guía para actualizar y todo iba bien, hasta que llegué al paso de actualizar los satélites (quickgpsfix) con TTactivator, pero me pone "error al instalar los archivos quickgpsfix y que el directorio está dañado o es ilegible" o algo así más o menos. Me puse a investigar casos similares y parece que todo hace referencia a la carpeta ephem, se recomienda borrarla para que el programa la vuelva a crear, pero no deja borrarla, sólo algunos archivos del contenido. Al entrar en ella se ven archivos con letras muy raras, por lo que intuyo que la carpeta está corrupta y de ahí el problemaIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Me recomendáis formatear en FAT32 para limpiar todo y empezar de nuevo con el método "Rescate básico dispositivos LE"?
I need help, gracias de antemano
PD: he probado a encender el gps y se queda en la pantalla de inicio todo el rato, no entra al mapa, por lo que algo va mal