Resultados 1 al 10 de 24

Tema: consulta conexión satétiltes Go 930

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Super Avatar de Orni
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

Predeterminado

Cita Iniciado por aguilaclon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Vaya empiezo fatal he instalado Navcore_BBS_CAB_1.0.2.5 lo ejecuto y le doy a mi dispositivo go 930 y no tiene la opción de crear el navcore 9541 y lo necesitaria a ver si alguien me puede ayudar.
    Y de paso hago la siguiente pregunta, quisiera llevase el loguendo de jorge porque estoy aconstumbrado que las rutas oir voz de hombre y los radares mujer. puedo copiar el loguendo de la copia de seguridad y luego pasarlo una vez actualizado??
    y otra duda que tengo si una vez actualizado el navcore tengo que sustituir la carpeta ephem de la copia de seguridad a la creada, que hay que borrar y pegar la antigua o se copia sobre la nueva?
    No soy muy amiga de construir navcore con aplicaciones como la que comentas, prefiero la forma manual pero reconozco que puede ser complicado, DSUser realizó un proyecto para construir navcore por aplicaciones y con la ayuda de miembros de este y otros foros gestionó una aplicación que funciona bastante bien, posteriormente Ferscrich (creo que fue él) confeccionó esa aplicación que comentas.

Si la aplicación sigue el mismo patrón que en sus inicios debería tener un archivo llamado "cabs.txt".

Si lo tiene, lo abres y añades esto:
    • 9.541.1-2042-CAB-navcore-GO.cab
    • 9.541.2-2042-CAB-navcore-LE.cab

En dos lineas diferentes.

Supongo que en el archivo habrá otras lineas como por ejemplo:

• 9.702.go_work-CAB-navcore-GO-WORK.cab
    • 9.540.2-2040-CAB-navcore-LE.cab
    • 9.510.1-2039.CAB-navcore-GO.cab
    • 9.501.2-6030-CAB-navcore-RIDER5.cab
    • 9.500.2-6021.CAB-navcore-RIDER.cab

Pues colocas las anteriores entre esas y dispondrás de la opción de seleccionar el navcore 9541 en tu caso selecciona la que corresponde a GO
    • 9.541.1-2042-CAB-navcore-GO.cab

Imagen de ejemplo del archivo de texto "Cabs":

Yo para un Go930 siempre prefiero el navcore oficial parcheado, en tu caso el 9541 que colocaría TTHome, parcheado con TTActivator. Los dispositivos Go9xx disponen de EPT, característica que se pierde al poner un navcore emulado a otro dispositivo, normalmente x50.
    Última edición por Orni; 25/10/2021 a las 19:18