Le he echado un ojo a ésto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] entre otras cosas donde en el 5º punto he visto que se habla de actualizar el meta que es lo que yo no he hecho ya que lo hacia desde TTActivator que es lo que me aconsejan los compis DCASAMA y Luis19731 que use TTActivator lo que pasa es que no he encontrado ningún tutorial del TTActivator y por eso comento que en parte me he fijado del comentario de Orni de el link que os he pasado antes y me parecía raro ya que por lo que entiendo el BBS y el TTActivator hacen lo mismo pero con una interfaz diferente y no sabia si con el TTActivator tenia que actualizar meta y cuando.Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A la segunda parte de lo que me preguntas referente al meta mirando esto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] veo que el 1055 en el 85.XX aparece en verde tick OK. Entiendo que supuesta mente se puede activar.