Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los enlaces necesarios en:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Necesitas el mapa iberia 1045.10004, y mirar tu pantalla negra para ver qué chip gps llevas. En base a esto último, en el hilo sobre el WNRO del compañero menta te dice la solución para GL1, GL2 o SirfIII.
Con la tabla de compatibilidades de bernardomdz es muy fácil ver qué mapa necesitas, sólo has de acordarte del color.

Un saludo.
Cita Iniciado por jolugaga [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola DCASama soy jolugaga me ayudaste mucho con el compañero bernandondez a actualizar mi tomto go 510 y estoy agradecidos a los dos .

Me gustaría haceros otra pregunta hablando de buestra ayuda con un familiar y de la pagina me dijo que si podría actualizarse un "TomTom one ver8", si se puede me podrias indicar cual seria la mejor opción para este dispositivo

Seguramente esta pregunta ya este contestada en otro apartado ,pero como soy un poco torpe haber si esta vez también podeis ayudarme.

Un saludo y muchas gracias.
Pues te puedo decir lo mismo que en el primer post. Vigila, primero copia de seguridad. Luego, mira el tema del bootloader. Si es un 10.10X sólo puedes parchear navcore y meter mapas básicos. Luego mirta el tema del WNRO.

Los mapas 1050 son los últimos.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Un saludo.