Pues nada meser he puesto la emulación original y me han cambiado los menús de opciones pero la pantalla y paneles de la barra de estado me sale igual, es decir en la izquierda en horizontal no me sale nada ...

Lo que no acabo de entender es porque en otros de 3'5 de 3 paneles como el video que he puesto más arriba si sale la información, si cambio algún archivo o carpeta podría solucionarse ... digo esta "tontería" porque por ejemplo en el XL IQ no me funcionaba el autoencendido pese a que en teoría lo tenía y después de leer y averiguar que la "orden" estaba en el archivo ttsystem copié el del ONE IQ que sí funcionaba en el XL IQ y ya funciona ...

Cita Iniciado por BBSJMA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, meser me salen esas mismas dos pantallas de horizontal y vertical y lo que quieres marcar ...
Cita Iniciado por meser [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿En las opciones de la barra de estado no te salen mas opciones al pulsar en siguiente tras seleccionar horizontal o vertical?

Me refiero a algo así:

...

Si no te sale pon la emulación original cambiado en reskin lo que tengas por "slf" (sin comillas). Es frecuente que los navcore emulados pierdan opciones de configuración y de visualización.