Tengo un go930 como el tuyo
Mi problema es que corto por lo sano, y hasta ahora me ha ido bien
Es posible que el parato se te quede colgado porque tengas un exceso de archivos, lo que puede provocar que haya conflictos entre ellos
Primero que yo haria.
Eliminar todo el contenido tanto de la MI como de la SD, y si esto no funcionara formatear en fat32.
Siguiente conectar con el tthome para que te actualize la aplicacion o navcore, tantas veces como te de la opcion, y cuando no haya maa opciones, osea que te deje la ultima que es la 9.541 pues a partir de aqui comenzar parcheando el navcore.
Deberas desconectar el gps del pc en modo seguro y reiniciarlo.
Lo vuelves a conectar al pc y veras en la unidad un archivo que se llama ttgo.bif.
Bueno, pues este mismo archivo lo copiaa y pegas en la SD.
A partir de aqui ya puedes poner el mapa que quieras en la SD o en la MI y activarlo.
Recuerda al ejecutar el bbstools, tanto para parchear navcore como para activar mapas, hacerlo a traves del boton derecho del ratoncillo como administrador, y si desactivas el antivirus para hacer las operativas mejor que mejor.
Ahh... Y olvidate de extraciones de metas ni nada por el estilo como te he leido, eso no vale para el caso que nos ocupa.
Si quieres seguir estos manules podras llegar a buen fin
Parchear navcore
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Activar mapas
Muy importante tener el meta.txt actualizado, sino no llegaras nunca a buen fin, en el manual de activacion tienes como hacerlo, ahora se hace manualmente, anteriormente lo hacia automatico el bbstools.
Si necesitas otro mapa que no sea el europa o Iberias, deberas pedirlos en la seccion de peticiones
Mapas, los tuyos para tu dispositivo los de color verde
Saludos