Cita Iniciado por TonyCool [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno, me decidí a actualizar y me funcionó correctamente, salvo el Tomplayer, que ya no se carga (tampoco me importa mucho porque casi no lo usaba).

Esto fue lo que hice:
  1. Hice backup de la tarjeta actual y trabajo desde la tarjeta de backup, así no se pierde información
  2. Me bajé el nuevo Navcore desde la página de Tomtom con el enlace que está aquí [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], extraje el archivo IA0000700006swlimage0.zip y el contenido de éste lo extraje en la raíz de la tarjeta
  3. Ejecuté el programa de activación "bbs tools light" para parchear el PDNavigator, parcheado OK
  4. Con la misma herramienta re-parcheé los mapas.
  5. Metí la tarjeta en el coche y... perfecto!
  6. Opcionalmente, volví a extraer el archivo ttgo.bif y renombré el ~tsystem a ttsystem
  7. Las voces se desactivan, así que hay que descargarlas desde el Tomtom home de nuevo.


Como os dije, no tengo Tomplayer, pero realmente nunca lo he usado como tal, así que no lo echo de menos. Habría que ver la manera de activarlo.
Buenas, no entiendo el paso 6, a que te refieres extrayendo el archivo ttgo.bif?