Cita Iniciado por egladiator [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sí, tras ver la posibilidad del 1025 me hice con él y actualicé mi HomeV3 precisamente con el marrón, al usarlo con TomTomHome2.11 no me salen actualizaciones ni GPSFix, con lo cual le cuesta un poco más coger los satélites

Por cierto, desde que se lo puse, me ha afectado lo del reloj, que con el mapa 950 no me ocurría, o quizás es simple casualidad, no lo sé

Yo pensaba que el mío tenía SIRF pero curioseando por las preferencias me parece que tengo Global Locate
Prueba esto de taximadrid para los satélites:

"Actualizar QuickGPSfix TTHOME (SEÑAL SATELITES)

Copiar vuestro Device******Number, y pegarlo donde las x, copiar el enlace completo y pegarlo en la barra de direcciones del navegador, crome, firefox, etc y pulsar <intro> y comenzará la descarga de tus satélites para tu dispositivo.

Para Dispositivos con chip SirfStarIII:
Cita:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Descárgate los satélites y los metes en la carpeta ephem "

Lo de la hora, pienso que es casualidad. Puees probar el nacore 9541, a ver qué hace. Si no funciona, restauras copia de seguridad (hazla previamente).
En cuanto al tomtomhome, bajate el 2.7 de la zona de descargas, y le modificas con el bloc de notas el *.ini, poniendo el número de la última versión que te ofrece, o superior.

Un saludo.