He actualizado y funciona perfectamente. Yo tenía la tarjeta original y una sd nueva con el sistema parcheado que es la que uso. Actulize la original con la versión nueva del sistema operativo con el tomtomhome y luego hice una copia de seguridad y formatee la otra tarjeta.
En el coche con la tarjeta original actulizé el navcore del equipo y luego he seguido los mismos pasos que la otra vez para hacer una sd desde cero.
Meter la sd nueva desde cero en el coche para que genere el archivo "xt3_loopback".
Coger una SD vacía y realizar una copia de seguridad sobre ella con el tomtomhome.
Descargar el último navcore para Tomtom Carnimat 8.840.380186 y descompirmir en la raiz de la tarjeta.
Con la aplicación Explore2FS extraer el archivo ttgo.bif. Copia tu fichero ttgo.bif extraido de loopdir/ext3_loopbacka la raiz de la SD (es necesario para
activar los mapas)
Con la aplicación BBS Tools ir a la pantalla principal Buscar Unidad Dispositivo y seleccionar vuestra SD.Ir a Menu Parchear TTS,PNDn y DLL Home -- > Parchear TTS. PNDn. Si todo sale bien te dara un OK.(Supongo que en este paso se puede usar el archivo PNDNavigator parcheado bajado de internet).
Renombrar en la raiz de la SD el fichero "~tsystem" a "ttsystem.
Luego añadir el mapa y activarlo como siempre.
Como es una sd nueva tienes que volver instalar voces, pdis, fotos, simbolo del coche...
Espero que os sirva, como ya os digo a mi me ha funcionado sin problemas. Un saludo.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]