Iniciado por
cribriga
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno os cuento algo porque ya no se a que se deve todo esto.
1º- pongo en la tarjeta de memoria lo que tenia y funcionaba en la memoria interna y es lo que llevaba cuando lo compre.
2º- me conecto al tomtom home y me dice que tiene actualizaciones las hago, las cuales son:
-Tomtom application for car and motor navigation.
-Quickgpsfix
-Map share - actualizaciones de mapas durante western and central.
3º-Lo desconecto de tomtom home.
4º-Lo conecto a Bbbs_tools y la informacion que me da es de navcore 9510, boot loader 55120 (ESTO ME EXTRAÑA LO DEL NAVCORE) parcheo ttsytem, una vez parcheado le meto el mapa iberica 1015.9104.
5º-Meto la tarjeta en el tomtom me dice que no se puede poner el mapa, apago el tomtom y saco la memoria del mismo.
6º-Lo conecto al pc al programa Bbbs_tools y activo el mapa y apago el programa y quito la tarjeta del pc, siempre de forma segura.
7º-La pongo en el tomtom y me voy a eligir mapa le indico el que e puesto y me arranca con ese mapa.
8º-El navcore con el cual arranca es el que venia de fabrica no tiene nada que ver con la version 9510 y el tomtom me va lento de cojones.
Ya e ganado vastante pero hay algo mal en todo esto y no se donde puede esta el tema, si necesitais que os ponga en una captura todas las carpetas que tengo ahora y archivo decirmelo haber si entre todos vemos el problema.