Resultados 1 al 10 de 108

Tema: Actualizar Software NaviDrive RT3 – RT4/RT5 – WipNav+ (RT6)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de Bernardo Palos
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navidrive RT4
    Bootloader
    No lo sé
    Navcore
    No lo sé
    Mapa
    No lo sé

Predeterminado

Creo que me lo he cargado me sale error loading flasher. Tal vez me equivoque de ISO? Acabo de apagar el motor porque llevaba 10 veces dándome error. Y ahora voy a proceder a reiniciar el motor a ver si ese comentario era normal. Ojala no la haya cagado :$

P.D.: Me indica Bad or Corrupted CD... Ahora no me funciona la pantalla y me dice: please insert upgrade CD. Supongo que me habré saltado algo por ir con prisas, pero había seguido los pasos del primer mensaje... O eso creo :`(

P.D.2: Al final he conseguido solucionar el problema, y no era otro, que la calidad del CD donde estaba grabada la actualización y por eso lo de CD corrupto. Hice la grabación en otro CD, lo inserte y ahora actualizado y funcionando.

Como anecdota que debo decir, es que al ver el problema y dejarme de funcionar todo, acudí a un taller oficial de Citroen y tras pasarle el chequeo, me dijo el jefe que nada, estaba todo bloqueado y que la broma por trastear con cosas piratas era la de 500€, porque tenía que enviarlo a Portugal a que lo solucionasen. Después del bajo de haber palmado 500€ y charlar con un amigo que me dijo que tal vez lo de Corrupted significaba que el CD estaba mal y no que era pirata, me decidí a grabar otro CD y para mi alivio se puso a actualizarse tardando unos 40 minutos, pero todo genial.

Gracias por el aporte
    Última edición por Bernardo Palos; 17/12/2018 a las 20:11