A ver, como diría Jack el Destripador. Vamos por partes:Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Correcto q Categoria 2 es una de Camara de Radar y Categoria 3 parece ser Punto de Aviso, así q una posible solución efectivamente es Cambiar la categoria 2 (Foto) por los de Semaforo+Stop
Yo sin embargo personalmente pondría las cámaras de control de tráfico en otra categoría (La 3 como he comentado) para poderla diferenciar lo primero y desactivar ya q como he explicado en mi caso no es relevante ese aviso y no me gusta q me esté saltando avisos contínuamente (q me quita el volumen de la musica, jajaja...) Para mi gusto, y ya son manias personales está mejor separado y asi quien quiera los lleva y quien quiera no.
Lo de poner en la categoría 4 inicio y final no creo q lo solucione ya q pasaríamos primero por el principio y ya se quedaría enganchado como hasta ahora, pero se podría probar. Personalmente imagino q debido al fallo del navegador no nos va a quedar más remedio q dejar uno como fijo y el otro como final de tramo en la 4 en todo caso. Eso si q lo quiero probar y mñna si tengo tiempo editaré uno de los archivos a ver q pasa luego
Y lo de la codificación UTF-8 como digo funciona pero la q es UTF-8 a secas (la q tu has llamado como ANSI). A mí vuestros archivos me salen como he dicho en UTF-8-nosequémas
Te digo mñna si funcionan los avisos con la codificación cambiada y la descripción y así se puede dejar. Lógicamente es de agradecidos llevar la firma de quien hace los radares pero la verdad q realmente si está en el nombre del zip o en un texto a parte puede servir. A fin de cuentas el SpeedCam va en la tarjeta del coche y de no editarlo con el PC no ves el contenido. No obstante si funcina con el ANSI q dices (q no se por qué me equivale a un UTF-8) se podría dejar sin problemas
o sé si me he explicado bien, es un poco lioso
Buenas noches y mñna seguimos en ello