Resultados 1 al 10 de 218

Tema: Radares BBS para Mazda

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Especial Avatar de toniwan
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mazda / Móvil
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Mazda (IGO Primo) / Sygic
    Mapa
    Iberia

Predeterminado

Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno a ver si me he enterado.
    Categoria 2 es una de Camara de Radar
    Categoria 3 es de Punto de Aviso
    Cambiar la categoria 2 (Foto) por los de Semaforo+Stop
    Yo personalmente pondria en la Categoria 2 tambien los de Foto osea Semaforo+Stop+Foto.
    Lo de la categoria 4 debe de ser algo raro...
    El navegador ten encuante que yo le pongo coordenadas y el type el no sabe si es un fijo , un semaforo, luego entiendo que el en la categoria 4 TYPE=4 debe de ser para alguna cosa que debe de perdurar durante exis tiempo.
    óoooooooo
    Que en la categoria 4 este tramo Inicio + Tramo Final
    Entonces paso de nuevo los archivos a codificacion UTF8
    Yo pensaba que anparson dejaba las descripciones osea que las quitais....
    las quitamos aunque me gustaria dejar la firma de la Autoria de los radares
    A ver, como diría Jack el Destripador. Vamos por partes:
    Correcto q Categoria 2 es una de Camara de Radar y Categoria 3 parece ser Punto de Aviso, así q una posible solución efectivamente es Cambiar la categoria 2 (Foto) por los de Semaforo+Stop

Yo sin embargo personalmente pondría las cámaras de control de tráfico en otra categoría (La 3 como he comentado) para poderla diferenciar lo primero y desactivar ya q como he explicado en mi caso no es relevante ese aviso y no me gusta q me esté saltando avisos contínuamente (q me quita el volumen de la musica, jajaja...) Para mi gusto, y ya son manias personales está mejor separado y asi quien quiera los lleva y quien quiera no.
    Lo de poner en la categoría 4 inicio y final no creo q lo solucione ya q pasaríamos primero por el principio y ya se quedaría enganchado como hasta ahora, pero se podría probar. Personalmente imagino q debido al fallo del navegador no nos va a quedar más remedio q dejar uno como fijo y el otro como final de tramo en la 4 en todo caso. Eso si q lo quiero probar y mñna si tengo tiempo editaré uno de los archivos a ver q pasa luego
    Y lo de la codificación UTF-8 como digo funciona pero la q es UTF-8 a secas (la q tu has llamado como ANSI). A mí vuestros archivos me salen como he dicho en UTF-8-nosequémas
    Te digo mñna si funcionan los avisos con la codificación cambiada y la descripción y así se puede dejar. Lógicamente es de agradecidos llevar la firma de quien hace los radares pero la verdad q realmente si está en el nombre del zip o en un texto a parte puede servir. A fin de cuentas el SpeedCam va en la tarjeta del coche y de no editarlo con el PC no ves el contenido. No obstante si funcina con el ANSI q dices (q no se por qué me equivale a un UTF-8) se podría dejar sin problemas
    o sé si me he explicado bien, es un poco lioso

Buenas noches y mñna seguimos en ello
    Última edición por toniwan; 20/09/2018 a las 23:38
    [==)\==TONIWAN™===>