Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Al final como lo hizo, actualizó con la BD de Europa o no.

Si actualizó con la BD de Europa se me olvidó comentarle que después debe de volver a poner la de LaRadio, ya que se pisan, perdone el olvido.

Si no actualizó a Europa, mire al principio del post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] donde se explica como configurar los avisos.

Por la fecha de su post, puede ser que tenga la actualización de la semana anterior a la inclusión de los radares de Guadalajara, descárguela y espero que nos cuente buenas noticias.

Respecto a la BD Oficial, según nos comenta no hay muchos cambios de un mes a otro, por lo que solo suelen actualizar dicha BD en caso de salir de la Península Ibérica, mientras van actualizando semana a semana con la nuestra/suya.

Gracias y suerte.
Si Si es la nueva actualizacion la ultima la descargue de hecho antes de ayer, no he tocado la base que tiene de Europa del 2017 creo que Diciembre, en el mapa veo los radares de España y del resto de los países de Europa sin problema cuando le doy a INFO. El radar de tramo lo muestra en la pantalla Inferior (sobre la carretera cuando vas en modo navegación o sin navegación pero no en la del velocímetro aparece el fondo oscuro sin icono donde aparece la velocidad en la pantalla azul que de hecho la usáis para mostrar los iconos en el tutorial., y como os digo los camuflados no se si realmente aparecen o no porque la N-320 tiene un montón de sitios donde se posicionan los radares móviles y me ha extrañado que no salga ninguno al menos en el trayecto que hago yo desde Torrelaguna a Guadalajara. .