Bueno, perdonar la espera, pero hasta ayer que estuve en el conce, no he sabido nada y, además, lo he confirmado hoy mismo.
Relato de la forma más breve el tema:

En el conce NO tienen ni pajotera.
No se descargan ningunos radares, es que tienes que tener el movil conectado (de una forma muy concreta), y recibes información "EN LÍNEA", vamos, gastando datos y batería, te arroja info del precio de gasolineras y te puede conducir a ellos, de estacionamientos, del tiempo, del "trafico" en tiempo "real", pero si desconectamos el móvil del vehículo, se acabó la fiesta, vamos que no hay radares en OFF.
La conclusión que saco es que si se tiene activado los datos del navegador (esto lo debe hacer el conce mediante contrato, yo lo tengo a coste CERO), no haría falta contratar "radares" (lo que haya) dado que como es en línea, lo poco que aparece, lo indica con una cámara, un PITIDO, QUE NO se escucha, ni bajando la música.
Me pregunto, lo que pretendía era llevar radares (aunque hubiese tenido que pagar) OFF LINE y, no tocar el móvil, particularmente para viajes largos...
En resumen, es lamentable pero cierto, tendré que seguir con mi TT de más de 12 años, con su ventosa en el cristal.
Por cierto, los neesan pequeños (el que están anunciando ahora, lo tiene una amiga, me cachis, un navegador que le pega 110 vueltas al del peugeot, avisos de radarres offline (comprobado por mi) y, una infinidad de cosas que no daba crédito...
Ahora os preguntaréis que porqué me compré el peugeot, la verdad, ni yo mismo lo sé, lo cierto es que barajaba 4-5 marcas excluida ésta, avatares de la vida, siempre he ido con VW y Seat, casi todos los modelos.
Difícil o imposible sacar nada en claro. El que lo vaya a comprar que se lo piense 2 veces. Yo en cuento pueda, me lo quito de encima.
Saludos y gracias