Hola a todos.
He visto mucho sobre el tema y con rlink explorer no fui capaz de que me funcionara una tarjeta clonada-copiada...pensé y pensé y di con el porque, pero no sabía que programa de antaño había hecho lo que buscaba ahora. Descargue un montón de programas y al fin lo conseguí.
Lo que busca el rlink de tu coche en la tarjeta, es su número de serie (por lo menos el mio. Yo tengo un laguna gt con rlink del 02-2015) y con "MiniTool Partition Wizard Professional Edition" puedes modificar ese dato.
Mi tarjeta original del rlink es de 8gb y al comprar una de marca de 8gb es un poco más pequeña (o eso me paso a mi, por lo que no podía copiar los datos de una a otra por no haber espacio), por lo que compre una de 16gb. La de 16 con el "MiniTool Partition Wizard Professional Edition" le cambie el tamaño de la partición y la hice un par de megas más grande que la sd original, para que los 4 archivos TOMTOM.000 y demás me entraran. Los copie de la tarjeta original a la nueva formateando y demás con el rlink explorer, vi el número de serie de la original y se lo puse a la nueva (con el MiniTool Partition Wizard Professional Edition) y listo!!!. Llevo más de 1 año haciendo de las mías en ella con radares e iconos y ningún problema.
Espero que os sirva mi experiencia. A mi me costo lo mio porque nadie explicaba este sistema, probé programas que se suponía que hacían copias de la sd que a foreros les funcionaba y a mi nada...que si mete la tarjeta vacía antes en el coche porque así la coge como suya y al copiar luego los archivos funciona...mentira o por lo menos en mi caso y algún sistema más que tampoco resulto.
Ahora espero abandonaros para pasarme a alpine o pioneer. Está decidido que se expulsará el rlink completamente de mi coche para implementar un equipo de gama alta. Soy un enamorado del hifi en el coche y con el rlink no tengo ni calidad real ni potencia. Ahora me estoy volviendo loco para ver que puedo comprar en 2din con navegador lo más moderno y puntero posible, para poder incluir mis radares bbs en él y veo que los nuevos de 2017 no los tenéis tocados...
Tengo que encontrar otro hilo, imagino, donde poder aportar información o lo que necesitéis para intentarlo.