Hola a todos tengo un Laguna con R-link y no soy capaz de poner los radares en mi tarjeta SD, me explico hago una copia de la sd porque no quiero trastear la original si la hago tal cual y la meto en el coche, me reconoce la tarjeta y el mapa, pero una vez que a través del R-link Esplorer le meto cualquier archivo de radar, haciendo todo el proceso tal cual se describe en este foro, cerrando el programa con el botón verde y quitando la tarjeta con seguridad al meterla en el coche, me dice que no se puede usar el mapa, evidentemente meto los radares y los iconos con el mismo nombre en la carpeta del mapa, (ya he probado varios iconos), y las voces en la carpeta sounds. Esi yo en mi tarjeta original tanto con R-link explorer al hacer copias con otros programas solo veo 2 archivos (TOMTOM.000 DE 2 GB Y TOMTOM.001 DE 1.66 GB), aun no he probado a meter los radares de Android en la carpeta locations, pero temo que pase lo mismo, aun así probaré y comentaré, a ver si alguien me puede decir que es lo que puedo estar haciendo mal. Gracias y un saludo a todos.