Cita Iniciado por acheromero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Veo que a cada uno les funciona el mismo fichero pero por partes.

Quisiera que me dijerais, en caso de poder, que avisos os gustaría tener en vuestros navegadores, ya que como he leído en diversos foros solo admite 10 nuevas categorías y no quisiéramos coparlas todas para así dejaros algunas libres.

Espero vuestras respuestas.

Saludos

Primero, muchas gracias acheromero por el trabajo de probar los radares para nuestros navegadores

El problema no es tanto que ya haya 10 categorías, que puede vernir bien a quien no se quiera complicar la vida con categorías personalizadas. El problema que al menos yo me he encontrado, es que si cargo tu fichero, y luego cargo uno que yo haya generado a través de la página de VW, este último machaca los radares del primer fichero, y si vuelvo a cargar el tuyo con los radares, se machaca el que yo he creado.

No sé si se pueden añadir categorías personalizadas a un fichero ya creado como el tuyo de los radares, pero eso sería lo ideal ya que un fichero podría tener, por ejemplo, 15 categorías disponibles, y seleccionar un máximo de 10 visibles.

En el caso que esto no fuera posible, me temo que la única opción es que estuviesen disponibles los csv de los radares actualizados, con sus logos, y que cada uno fuera creando su fichero a través de la página de VW con esta información de los radares, y las posibles categorías de POI personalizadas (por ejemplo, a mi me vendría genial las gasolineras BP que no aparecen en mi navegador por el tema de tarjeta de descuentos)

No sé si se entiende lo que quiero comentar...

Saludos,