Cita Iniciado por interesado15 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola. Acabo de intentar actualizar el navegador que llevaba sin actualizar desde 2003. He grabado el dvd a 2x, he sacado el coche a la calle y con el motor arrancado he sacado el dvd que llevaba en el maletero y le metido este. Después de un rato han salido las dos barras, pero al rato salía en la pantalla que no había ningún dvd metido. He vuelto a meter el dvd que traía y seguía saliendo lo de que no hay ningún dvd metido. Es normal? Tengo probar varias veces hasta que se actualice? Gracias!!

El coche es un e320 del 2003
Buenas tardes interesado15
El proceso puede darse por concluido, cuando las dos barras se completan hasta el final, se reinicia el comand automaticamente y aparece la pantalla inicial (memoria destinos, introducir destino, etc.). Hasta que eso no ocurra no puede decirse que se ha completado el proceso. Yo creo que en tu caso no se ha completado...el hecho de que no reconozca el DVD que llevaba, puede tratarse del lector, alguna mota de polvo, en el mejor de los casos, podría explicarlo. Revísalo.

Saludos