Cita Iniciado por joaquin100 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes, escribo porque tras leeros y ver que mi navcore era de los nuevos y no se podía actualizar los mapas, me decidi a comprarlos y resulta que tras actualizar, meti los radares tal y como dice el post 1 y cuando he metido la tarjeta en el coche no pasa del splash de inicio y luego sale el reloj de arena y así en o es por meter los radares del foro y por eso no arranca?

Por favor ayudadme, que tras pagar los mapas ahora no me va el gps..xD

Y gracias de antemano a todos!
Buenas, me autocito para comentar que ya me ha arrancado el mapa perfectamente, pero para ello he tenido que borrar todos los pois y todos los radares que había metido de radiobbs...

¿Acaso con las últimas versiones ya no se pueden meter ni los radares?, porque el error venía de estos y yo los introduje junto a los iconos en la carpeta "iberia" y las voces dentro de "Sounds" en una nueva carpeta llamada "Radares", tal y como indica el tutorial.

Algún alma caritativa que me ayude a meter los poi y los radares que la verdad que es una información muy útil para tener en el gps, que los mapas oficiales ahí flaquean mucho.

Gracias y enhorabuena por el foro!