Cita Iniciado por bbr [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bueno, comento lo que me pasa porque ya me imaginaba que me pasaría.

Como no me dejaba actualizar la aplicación y me decía que estaba desactualizada, he tratado de instalar encima y no ha habido manera.

He leído el post n 1 y la ampliación de la instalación para no hacer nada mal.

He desinstalado y comprobado con es File Explorer que no quedaba ninguna carpeta como pone en el post, a continuación instalo desde el Google Play, después abro y sin tocar nada ni comenzar, salgo de la app y desinstalo con el gestor de aplicaciones de Android (sin borrar datos ni forzar cierre tal y como explican)

Después instalo la aplicación "medicada" y reinicio mi móvil, después entró en la aplicación y descargo el mapa.

Una vez descarado, se queda pensando y conectando con los servicios de Google y me dice que tengo 75km gratis, voy a renovar y no me aparece lo de fremium como la otra vez. Solo renovar 1 año o 5 años.... Así que no os puedo usar.

Por si he cometido algún error, desinstalo, compruebo que no queda ninguna carpeta, y vuelvo a repetir el proceso tal y como dice en el post ampliado....

Y me vuelve a parar lo mismo excepto que está vez me dice:

Has instalado la app el máximo número de veces permitidas.... Tienes 0km gratis... Actualice o espere un mes para más kilómetros gratis.

Que estoy haciendo mal??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Simplemente tenías que hacer cerrado el navegador y volverlo a abrir, menos mal que estamos a 29