Hola, tras desaparecer algunos tutos y posts de algunos usuarios, como zurumbatico , me he quedado sin poder actualizar el supratech actea, que hasta ahora hacía y cumplía con su funcion.
Me he hecho con ONE XL v9, completamente desfasado.
Al comenzar a meterle mano al asunto, con el tuto de Cajeto, me asaltan las primeras dudas. Asi que he pensado que antes de meter la pata, quizá me podríais echar una mano antes de quizá cagarla.
Esta es la criatura en cuestión:
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XL
DeviceVersionHW=ONE XL (v9)
DeviceSerialNumber=************
DeviceUniqueID=***** ****
RamDiskVersion=20080602
BootLoaderVersion=55016
LinuxVersion=194291
ApplicationVersionVersionNumber=8012
ApplicationVersion=9370
Al seguir [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tuto de Cajeto, ya en el primer paso me sugiere subir el bootloader
con [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] otro tuto de chicroma
la duda me asalta cuando he leído [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] otra guía, donde aconseja instalar el navcore de taximadrid
Entiendo que una vez hecho esto ya es sólo cuestión de meter el mapa 985.8158 (último con metas para mi dispositivo), y con bbs tools light parchear el sistema y mapa.
Despues bajar e instalar radares.
No se si es el orden adecuado, si me dejo atrás cosas o hay algo incorrecto.
Entiendo que una vez hecho esto ya es sólo cuestión de meter el mapa 985.8158, y con bbs tools light parchear el sistema y mapa.
Despues bajar e instalar radares.
No se si es el orden adecuado, si me dejo atrás cosas o hay algo incorrecto.
En cualquier caso prefiero dedicarle el tiempo que sea necesario, y usar el procedimiento más adecuado para que el paciente quede lo mejor posible.
Cualquier comentario , ayuda o sugerencia es bien recibida.
¡¡GRACIAS!!