Hola
Después de un tiempo, esta tarde decidí actualizar mi viejo tomtom one new edition.
La anterior la hice en 2012 a través de otro foro ejem...
A lo que voy:
Lo primero que hice fue copiar todo, absolutamente todo lo que había en la tarjeta sd del navegador, pero cuando terminó , salía que habia un par de archivos que no se había podido copiar, era drive22 o algo así.
Bien, como era "copiar", lo intenté de nuevo y por segunda vez salió lo mismo. Ahí pensé que me quedaba como estaba, pero sorpresa, al expulsar dispositivo arrancar el tomtom, éste no iba. salía todo el rato la animación de que no retirase la tarjeta.

Volví a conectarlo al pc y vuelta a empezar. seguía igual, incluso con el tomtom home restauré mapa y todo lo que pude pero al final, pese a tener mapa instalado, sale en el navegador que no hay mapa alguno.

Entonces, si no puedo borrar - que no formatear eh?! - todo lo que hay en el navegador, como hago para poder actualizar navcore, mapa etc?????


Os dejo foto de lo único que tengo, a ver si me podeis echar un cable


con eso, si es suficiente y consigo borrar todo, que es lo que interesa, que navcore y mapa podría poner? la tarjeta que tiene es de 2gb.