Cita Iniciado por atrdengra [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tras realizar más pruebas cada vez voy a peor. Me sale el reloj de arena y después de 2 reinicios ya no puedo volver a entrar en el navegador.
Lo peor es que ahora cuando introduzco la tarjeta original me aparece el idioma en checo y no consigo modificarlo.
Necesito ayuda!!!
es muy raro que se complique tanto.
si te sale el reloj de arena y hace los reinicios tendria que funcionar, con la original tampoco.
puedes hacer lo siguiente, en la SD de pruebas borra el contenido vacia, la pones en el coche te pondra unos archivos despues la pones en el PC abres el TTHome que te actualice, te vovera a poner el que tenias 10.855 (sin parche) pone tambien el mapa original que tenias y te tendria que funcionar, una vez funcionando puedes volver a intentarlo otra vez con el parche, SD de pruebas vacia puesta en el coche la firma, actualizar TTHome despues copiar el ttsystem con parche si te dice que hay archivo aceptar el cambio y vuelta a poner en el coche.
saludos.