Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemón: Pantalla en negro Go930

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de Robert8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 930 / Nav 9135 DSA / Boot 5.5120 / Western and Center Europe v865.3245 / Iberia v865.3245
    Bootloader
    XXL IQ Routes / Nav 9061/ Boot 5.5279 / Southern Europe v865.3245 / Iberia v865.3245
    Navcore
    Detallados arriba
    Mapa
    Los de arriba

Predeterminado

Hola muchachos, ya estamos otra vez por aquí.
    Sólamente informaros que el pasado viernes 25.03 me decidí a llamar por teléfono al SAT de TomTom en Madrid, según me aconsejó José Luis más arriba. Me atendió una chica muy dispuesta que, después de escuchar mis desdichas y avatares, (por supuesto no le comenté nada de mis "profanaciones" en el aparato) me dijo que al residir en España la garantía es por 2 años y no habría ningún problema.
    Luego, al solicitarme el número de serie del 930, me comentó que en su base de datos este aparato figuraba como reparado en TomTom hace 2 años y que sólo tendría 6 meses de garantía al ponerlo de nuevo en venta, la cual me había caducado.
    Aun así, me dijo que iba a intentarlo con los holandeses y que me enviaba un mail con instrucciones y una etiqueta para imprimir y pegar al paquete que vendría a recoger a mi domicilio UPS, comentándome que los gastos de envío a y desde Holanda, siempre los soporta TomTom. Debía incluir además una copia de la factura (no me la dieron los ingleses en su día, pero es válido el comprobante de pago que hice con PayPal, cuya copia les he mandado). Concerté una recogida con UPS para el lunes 28, y ayer 30 me han enviado un mail acusando recibo de la llegada a Holanda, en el que me dicen que la reparación está en proceso. Rapidez y eficiencia.
    Si, una vez en el SAT holandés, estos determinasen que la garantía no cubre la reparación ó sustitución del aparato, me enviarían un mail en un máximo de 3 días para solicitar mi conformidad con el presupuesto, pudiendo rechazarlo si no estoy conforme, con lo que me devolverían gratis por UPS el aparato tal y como está (voy a hacer un chiste fácil...) o sea, como el número 8 del Real Madrid.
    Ahora rezaré lo que sepa (la verdad es que sólo sé que no sé nada...) para que lo admitan en garantía ó, en el peor de los casos, que el presupuesto sea asequible para mi bolsillo, dados los tiempos que corren.

Disculpad toda la charla, pero creo que es interesante que todos nuestros compañeros del Foro sepan los pasos a seguir y cómo funciona el tema.
    En cuanto tenga noticias, ya os contaré el final de la novela.

Muchas gracias de nuevo y mis disculpas chic@s.
    Última edición por Robert8; 02/04/2011 a las 12:47 Razón: Sobra el último párrafo