Resultados 1 al 10 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Super Avatar de menta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

Predeterminado

Cita Iniciado por elbaghee [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Menta,

gracias por responder.

Yo el problema lo veo en el paso 4:
    "4º Desde el dispositivo, iniciar la aplicación, esperar un poco y pulsar sobre la pantalla, aparecerá el menú principal. A continuación..."
    Si tienes más de un mapa no accedes al menú principal pulsando en la pantalla, primero has de seleccionar el mapa que quieres que se cargue y después ya puedes seguir con el manual.

Ahí es donde digo que ya no se que probar, he probado a hacer el paso 4 entrando primero en un mapa y tras hacer todos los ajustes repetir el proceso con el otro mapa, y también he probado a hacerlo solo con un mapa como si el otro no estuviera... en nigún caso logro que me avise en ningún mapa.

Si por el contrario, dejo solo un mapa y hago los pasos (ahora si que aparece directamente la pantalla principal desde donde acceder al menú) si que me avisa, y si copio el otro mapa, entonces me pide que se leccione un mapa al inicio y si selecciono al que le he instalado los radades todo va OK (el otro por supuesto no avisa de nada :-P )

Perdona si te estoy mareando mucho con el tema :-P

Y muchas gracias.

No existe ese problema, esta la inexperiencia de las 50 primeras veces. jajaja (es broma ehhhh aveces es que uf... es una liada)

pones los radares etc

lanzas el apk y se los traga

abres uno y solo uno de los 300 mapas que puedes tener EL QUE QUIERAS

haces lo que toca y AL SALIR es cuando se terminara la instalación

antes de salir quieres hacer lo mismo en los 299 mapas más ?

hazlo

cuando salgas estaran activados

Si no sale eres tú, que involuntariamente y sin saber exactamente que, hay algo que no haces bien, como a lo mejor empezar de cero y limpiar cada vez, o mil cosas, otra cuestión, tu has instalado los radares en un Europa con apk solo no universal... de donde sacas los radares... tu has hecho una compilación con los radares... porque aqui que yo sepa no existen... no vaya a haber una liada por ahi

Es absolutamente imposible determinar que no haces o dejas de hacer, solo tu puedes saberlo... te veo con nivel... no te preocupes.. ya lo conseguiras esta todo explicado y comprobado... pero a veces se lia uno de tal manera que no sabe donde tiene ni la mano derecha ... es el momento de para y salir a tomarse algo... no te obsesiones... pero estoy seguro que lo conseguiras como muchos han hecho.

Un saludo.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por menta; 14/06/2016 a las 18:31
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos