Hola nuevamente, sigo intentando sin éxito activar el mapa. Me he fijado que en la tarjeta original en la carpeta del mapa tengo los arrchivos iberia.meta e iberia.meta.mct, sin embargo al activar el mapa en la copia de seguridfad observo que tengo el archivo iberia100565.meta pero no se me crea el archivo iberia.100565.meta.mct.

Creo que es la ausencia de este archivo .mct lo que provoca que no me funcione el mapa. He observado que los radares oficiales en la tarjeta original hay archivos .ov2 .ver y .mct así que deduzco que el archivo .mct es un archivo de activación y no sé como crearlo.

Agradecería que me dijerais si estoy equivocado con respecto a los archivos .mct, no se nombran en el tutorial y pienso que es lo me falta pa que funcione.

un saludo