Hola a todos.

Después de toparme con alguna dirección contraria y circular por autopistas inexistentes, he decidido, que ya era hora, actualizar mi mapa Western Europe 1 Gb. Desde que compré mi GPS, el único cambio que le he hecho fue hace 2-3 años, en que incorporé un fichero actualizado de radares fijos y móviles que me ha funcionado sin problemas. Os cuento mi problema, y agradezco por anticipado vuestra atención y vuestra ayuda.

Al conectar el GPS a BBSTools, éste indica:

TOM TOM ONE v.8
Boot Loader 55019
Navcore 8014.9372
Meta.txt 16.02.11

El mapa cargado original era Western Europe 1 Gb 725.1905.

Como el GPS no tiene capacidad para varios mapas, borré previamente el mapa original y lo sustituí por el que siguiendo algunas guías parece ser el mío actualizado: Europe_1GB_West_960_7075
Seguí los pasos para actualizar: parchear ttsystem, actualizar meta.txt (antes era otro meta distinto más antiguo que el que pongo) y activar mapa.
No parece haber problemas y obtengo el mensaje final de "mapa activado".

Sin embargo, al arrancar el GPS, me pide elegir un mapa, me muestra el nuevo "Europe 1GB West", y al seleccionarlo responde con un "Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Europe_1GB_West".

¿Me podéis ayudar?

Mis sospechas van a que no he elegido correctamente el nuevo mapa a cargar, pero necesito ayuda...

Gracias y un saludo.