Cita Iniciado por VallDiGna [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola! Creo que tengo el mismo GPS el V8 y necesito ayuda desde cero xD.
Ya pasé por esta página hace unos años y no tuve ningun problema pero ahora no encuentro absolutamente nada...
Tengo navcore y mapa que indica mi perfil y me gustaria poner al dia mi TonTo, que version de navcore, mapa me recomiendan y donde puedo descargar? Gracias
Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Cuidado que es boot maldito, sólo parchear navcore, si no estaba ya, y poner mapa básico 960.7075.
Como te dice olaloka, probablemente no has ejecutado con botón derecho 'ejecutar como administrador' en lugar de con doble click, o bien no has desactivado el antivirus...
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
En principio 960.7055 y ya está. Un saludo.