Cita Iniciado por charlie2323 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenos dias. Tengo un tom tom start de un amigo, igual que el mio y no consigo arreglarlo. Habia desistido al romperse el reset, pero quiero intentarlo de nuevo. He seguido el Gran tutorial empezando desde cero...nada, lo he borrado todo, he entrado en tom tom home y puesto todo desde cero y nada tampoco, he hecho este otro para recuperacion de uno con bootloader 1xxxx cuando en realidad no sé si era el que tenia o no...nada( veo posteriormente en la copia de seguridad que hice que el que tenia era BootLoaderVersion=55274),
Lo que le ocurre es que se queda en la pantalla de inicio bloqueada (y ahora tengo que ir quitando la bateria al no tener reset). Cuando lo he dejado medio vacio, solo con bootloader y navcore, lo que le aparece es una cruz blanca sobre fondo rojo y en ese caso si que se puede apagar.
Este modelo es el 1ex00.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer más?.
Aprovecho la ocasion para desearos unas felices fiestas a todos
Un saludo y muchas gracias
Yo te preguntaría por curiosidad, si puedes borrar todas las carpeta de ese equipo o se queda alguna que borras y vuelve a aparecer.