Iniciado por
Dragoncer
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si la tengo, y la pongo en otros navcores y tampoco arranca sale el aspa roja, cuando pongo la copia que tengo lo reconoce el bbs tool y parchea el navcore y todo pero no arranca, me tiene loco. He puesto tambien un archivo system que baja el bootlader y nada no aparece el relojito de arena ni dada. Yo creo que he probado todas las soluciones que me habeis recomendado y todo lo que he podido ver por el foro y otros. Seguire haciendo pruebas por si en alguna sonase la flauta jejeje. Yo creo que el problema sin ser esperto y lo mismo digo una burrada es que no escribe en la memoria flash donde instala el bootlader que viene a ser la bios de un pc, o s dejo una caprtura del archivo ttgo.bit que tengo en la copia de seguridad.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XC...........
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXXX
RamDiskVersion=20100811
BootLoaderVersion=5274
LinuxVersion=1000
ApplicationVersionVersionNumber=9057
ApplicationVersion=562242.2
UserLanguage=Español
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=Unknown
CurrentMap=Iberia
CurrentMapVersion=870.3406
Ponga el bootlader que ponga y el navcore con o sin el archivo ttgo.bit la version del bootlader no cambia nunca ni en el archivo este ni cuando entro en la pantalla negra, no se mas que poner o que explicar. De todas formas quiero agradecer al foro y sus miembros la ayuda y el tiempo que dedicais de vuestras vidas para ayudar a otros, gracias, muchas gracias.