Buenas tardes,

resulta que, llevo varios dias intentando cambiar el mapa de mi tomtom XL (30 Series) / 330 - 2GB pero sin suerte.
antes de nada dejo la información de mi TT:

AKTHG DSH7W
Apl. 7 del dispositivo521 (imagino que será v 7.521 :O) 9262/080328 OS: 166324
32 MB RAM
GPS V121, REINICIO 55011
MAPA "WESTERN_AND_CENTRAL_EUROPE_2GB v715.1730

con estos datos, dudas que tengo despues de indagar por el foro:
siguiendo esta guia, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
a) debo subir mi bootloader por encima del que tengo? y si es asi, sigo la version recomendada en la guia de arriba?
b) no entiendo si mi TT tiene un navcore 7.521 o 8.014 segun esta guia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
c) quisiera cambiar el mapa que hay por el de europa del este, pero mi no saber (xD) está en cómo y que tengo que relacionar para saber que mapa o version le vendría bien a mi TT, es decir, en que combinacion me tengo que fijar para saber que tipo de mapa descargar
d) es posible una version de un mapa 955 en mi TT?

a grosso modo de resumen,

quiero cambiar el mapa que hay por alguno de Europa del este que incluya a Rumania ya que unos amigos y yo vamos a visitarla en breves =D
pero aprendiendo del foro, me lio en los pasos, cual se hace primero y cual despues y en que hay que fijarse para saber si instalar una version del mapa u otra.

Muchas gracias =D

PD: pido disculpas al moderador si este no es el hilo adecuado.