Cita Iniciado por farytorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola soy farytorito y soy nuevo

1Saludete a todos
Cita Iniciado por farytorito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas noches

No puedo utilizar mi Tom Tom go 720

He tenido la brillante idea de actualizarlo y desde entonces .....

Me pide elegir un mapa y no me deja , me dice no puede utilizar este mapa en este dispositivo

Tengo 2 opciones para elegir IBERIA-609 y WESTERN_EUROPE-170

Me podeis ayudar ????

Mil gracias
Buenas noches

No puedo utilizar mi Tom Tom go 720

He tenido la brillante idea de actualizarlo y desde entonces .....

Me pide elegir un mapa y no me deja , me dice no puede utilizar este mapa en este dispositivo

Tengo 2 opciones para elegir IBERIA-609 y WESTERN_EUROPE-170

Me podeis ayudar ????

Mil gracias
Hola
Me presento soy Farytorito y estoy super perdido

Necesito un poco de ayuda y muxa PACIENCIA
Estaría bien que pasaras por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No es obligatorio, pero queda bien y suele acelerar los procesos. Gracias, un saludo.
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas 950 disponibles en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Metas 955 disponibles en: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.