Cita Iniciado por BUDYdj [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es que no tengo muy claro lo de cambiar el navcore, leo las instrucciones de chicroma y no me queda claro, solo habla de cambiar el bootloader, es lo mismo que el navcore? Y me descargo los bootloader y no sale un nav superior a 8.2xx, como me dices arriba...
Descárgate BBSTools 1.0.82 si no lo tienes

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En esta nueva versión se han cambiado cosas:

y cuando lo tengas ejecutas como administrador y copias Metas 955 de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
en metas.txt del bbstools.

Manual BBSTools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Recordad los cambios que se han efectuado en la nueva versión...

Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.

Reglas del Juego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:

Pide lo que necesites en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.

Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.

Un saludo y suerte con el tema.