Resultados 1 al 10 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de memoles
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Start2
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9057
    Mapa
    Europa Sur

Predeterminado

Cita Iniciado por Toy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a Tod@s.
    Tengo un Smartphone Samsung Core2 GT-I8260 con Android 4.1.2. y TT 1.3.+IB 925 + rdrs., instalado en la tarjeta SD externa y funcionando bien.
    Ahora he instalado TT 1.4. + UE 950 en la tarjeta externa SD, creo que he seguido todos los pasos de la guía y cuando lo pongo en marcha siempre me sale el dichoso mensajito “No se ha podido establecer la conexión, inténtelo más tarde”.
    En la SD tengo las aplicaciones separadas IB está en la carpeta tomtom y EU está en la carpeta tomtomEU.
    Mi pregunta es , ¿Pueden convivir las dos aplicaciones juntas en el mismo dispositivo y la misma SD?, ¿Qué es lo que hago mal para que no funcione EU 950 y sin embargo IB 925 funcione correctamente?
    Agradeceré vuestros comentarios para intentar conseguir que las dos aplicaciones funcionen en mi dispositivo.
    Gracias y saludos.
    Mirate esta direccion

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por memoles; 10/07/2015 a las 15:35 Razón: no te envia a la direccion puesta, lo lamento pero no sirve de nada la direccion que he puesto ,la tienen baneada