Cita Iniciado por titoajo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, lo primero agradecerte tus desvelos y lo segundo felicitarte por tu trabajo , ahora y para que quede claro como he hecho las comprobaciones un par de puntualizaciones:
1 -La pregunta se refería a la app, puesto que no me decías nada la he utilizado tal y como se ha descargado.
2 - He seguido los pasos de este foro punto por punto para la instalación de la app.
3 - He seguido los pasos del foro de los radares a los que remite este foro.

El resultado final para mi teléfono, un BQ E5, ha sido que:
1 - Funciona perfectamente en la memoria interna.
2 - Funciona perfectamente en la memoria externa o SD.
3 - Los radares funcionan, si bien solo lo hacen cuando marco una ruta, no se si es por la configuración de mi tomtom.

Como opción personal, puesto que no siempre marco la ruta, utilizo "Radardroid Pro 2.81 APK", si bien hay algunas referencias en los foros aquí planto una margarita, si no es el lugar adecuado, decirme donde os la dejo:

ocupa poco, es independiente del navegador y no necesita mapas para el aviso, solo para que veas la ubicación física con lo que funciona con cualquier navegador, es fácil de manejar, utiliza la base de datos de LARRADIOBBS y permite incorporar tus propios radares y de otras bases de datos.

De nuevo gracias por el trabajo de los artistas y los jardineros, sin ellos esto seria inviable.

Buenas, tengo un bq E5 HD y no soy capaz de instalarlo en la SD si pudieras decirme la ruta de la SD en el metadata te lo agradecia

Gracias