Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Benji

Disculpa pero me he perdido, no se exactamente que dispositivo tienes y que versión de Android, pero te comento.

TTA puede instalarse perfectamente tanto si eres root, como si no eres root.

Los ultimos packs preparados por de zurumbatico son iberia y europa, western europa no lo tengo ni lo he instalado, en principio se debe instalar igual que cualquier otro, pero no podemos saber si te ha bajado bien si falta algún archivo etc,

Por tus comentarios deduzco que tienes 4.4.2 o superior y tarjeta.

En principio no debes tocar el .metadata.xml

En dispositivos con resoluciones de pantalla maximas HDMI

Con cualquier versión de Android puedes copiar la carpeta en la raiz del dispositivo con el instalador 1.4.apk en su interior, ejecutarlo y listo siendo root o sin ser root

Para instalar en tarjeta puedes copiar la carpeta en la raiz de la tarjeta con el instalador 1.4.apk en su interior, ejecutarlo y listo siendo root o sin ser root con Android inferior a kitkat

Con kitkat o superior sin ser root tienes que instalar según 8.3 post 1 y figura 2 post 2

Si acaso leete el post 1 que se comenta en detalle, si va a instalar en tarjeta te recomiendo europa va la mar de bien.

De todos modos para buen fin y para el distinguido... te comento lo siguiente:

Cuando instalas la aplicación, los archivos se quedan siempre en la memoria interna en cualquier dispositivo independientemente de que la ejecutes desde el telf. o de la tarjeta.
Si tu instalas en un PC Windows un programa que esta en una pen drive por defecto se instalara en C:/ Archivos de programa, en un dispositivo android se instala el la memoria interna del dispositivo.

Cuando dices pongo los mapas en... es generico y no es correcto en realidad pones la carpeta tomtom, que en su interior contiene el mapa del pais por ejemplo carpeta europe, pero va todo junto en tomtom android no puedes tener la carpeta tomtom en el telefono y la carpeta europe en la tarjeta.

En cambio en iGO si puedes efectuando unas acciones y cumpliendo unos requisitos tener la aplicación en el telefono con una serie de carpetas en la de instalación y en la tarjeta los mapas, pero en TTA no
la carpeta tomtom incluye arts, voices, "carpeta nombre pais, >mapa<" etc.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Saludos
Gracias por tan concreta información.
Aun así no me funcionaba y me salía el mensajito de marras.
Al final lo he arreglado editando el metadata.
Done ponía
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.europe"/>
he puesto
<url location="file://mnt/sdcard1/com.tomtom.europe"/>
Gracias por todo
Por cierto tengo un Xperia Z1 y ahora me va ya en la SD.

Muuuuchas gracias.