Cita Iniciado por sergiusho [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, me he leido toda la guia de instalación y he seguido todos los pasos, pero no consigo que me arranque.
Tengo un Bq Aquaris 5 con KitKat instalado (rooteado), he instalado el tomtom en la memoria del telefono siguiendo todos los pasos pero cuando intentas arrancarlo, te sale el mensaje preguntando si estás de acuerdo con las clausulas y demas, le doy a aceptar y empieza el circulito de tomtom a girar (pensando...), cuando pasa un poco deja de girar y al momento se sale de la aplicación (sin ningun mensaje de error y con el icono del coche en la barra de tareas como funcionando), de hecho sigue en segundo plano, miras las aplicaciones abiertas y ahí está, pinchas de nuevo y pasa lo mismo, se cierra sin ningun mensaje de error. He probado todo y no se que mas hacer. He realizado varias desinstalaciones completas para volver a intentarlo y nada; he mirado y tengo el archivo metadata, he probado en varias ubicaciones, renombrando la linea de metadata y nada....a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Muchas gracias y perdonad por el tostón que he contado
ami me pasa lo mismo que el