Resultados 1 al 10 de 645

Tema: TomTom Android - Guía de Instalación en Teléfono o Tarjeta con 2.2, JB, KK, Loll.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Super Avatar de menta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

Predeterminado

Priamo

Esta aplicación, como la que le comento a "bode" figura en el listado al que accedi desde Google cuando busque - Los Mejores GPS Android.

Esta bien, usualmente uso gpstest, me da el nivel recepción de radares, altitud y demás, tiene HUD pero para lo que sirve ya ves, el caso es que supongo que me he acostumbrado.
    Esta que comentas, pues esta muy bien, igual tu tienes la pro por la publi, la verdad es que reune una gran cantidad de información en una sola pantalla, habrá que probarla, sobre todo hay que contemplar el consumo de bateria... se agradece la info.

Bodegolote

Mira esto a ver, pero si es gratuita igual es una aplicación menor. A lo mejor ya la conoces.

GPS Android: Marine: Europe

Esta aplicación es perfecta para las personas que navegan habitualmente por mar, la aplicación Marine: Europe es una poderosa aplicación de cartas de navegación. Podrás consultar las mareas y los vientos existentes en cada momento. Planificar la ruta deseada, incluyendo puntos de referencia y balizas.

Además de poder planear tus rutas marítimas, y consultar toda la información relevante que te interesa en cada momento, con Marine: Europe puedes acceder con la función Kiosko una gran cantidad de artículos publicados por los editores más populares.

Por cierto supongo que has leido el post del hilo de europa, es que no sabemos como lo llevas.

Cita Iniciado por bodegotele [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Algo hago mal,descargo todo al movil
    Tengo la carpeta de tomtom y la de mapshare
    Le he dao al simbolito de tomtom y me lo ha instalao pero me dice que no tiene conecion con tomtom y se reinicia
    Me lo podeis explicar como hacer? Pero para tontos ok

Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    bodegotele

Lee pacientemente la guía esta, aquí en tomtom android, en el hilo 1, esta aprobada por el consejo de la asociación internacional de cavernicolas (tranqui que hay confi).

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

Cuando vas a reponer tu copia de seguridad y la cosa no termina felizmente debes ejecutar 9.6

Como no comentas, dispositivo ni versión de android, ningún colega con tu dispositivo, se pone el delantal, pero bueno, después de leer la guía, seras un figura ya lo verás.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Si surge alguna incidencia, comentas.

PD: tal y como están las cosas, cuando seas feliz, pegate algún chapuzón con algún que otro colega. (post 141.142.143).

Saludos desde TAPATALK

Que tengais buen CARNAVAL Colegas
    Última edición por menta; 16/02/2015 a las 11:18
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar http://www.laradiobbs.net/images/buttons/report-40b.png Solo para denunciar abusos