Cita Iniciado por Malpaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, buenos días.

En primer lugar muchísimas gracias Cajeto por tu esfuerzo y dedicación. Sin tu ayuda no sabría ni por donde empezar.

He realizado la instalación tal y como has puesto en el post y ahora tengo el Nav 9510 y el Iberia930.5604. Cuando lo arranco en la versión X50 no se oye la voz. Igual sucede en todas las emulaciones menos en la original. Pero en la original desaparece la opción de cambiar emulaciones y si quiero volver a esta pantalla tengo que hacerle un resert y volver a X50. He intentado colocar los radares con BBS Tolls y me instala los iconos, pero no los radares. Le he metido los radares a mano en el mapa y los he activado pero en la demo Cobeña-centro de Madrid que seguro que hay rádares (todavía no lo he probado en la calle) no me sale ninguno. Si me salen otros puntos como por ejemplo las gasolineras.

Tampoco me ha salido ninguna pantalla de las que te indican los carriles que debes coger en la autovía. He mirado en el menú (original) y no veo dónde activarlo.

En general tengo la impresión de que va un poco cargado, pero todavía no lo he probado en la calle.

¿Qué he hecho mal?

Muchas gracias de nuevo.
Es extraño que no se oigan las voces con las emulaciones. Supongo que no estarás confundido y le habrás puesto el nav. 2 (Si es así prueba a ponerle el nav. 1 que habilita el sonido en los dispositivos Start).

Para los radares sigue el tutorial que se indica del Maestro yeboto y no tendrás dudas.

Para que te aparezcan la guia de carriles haces esto: Cambiar preferencias > Preferencias barra de estado > Mostrar indicación de carriles

Dices que lo ves un poco cargado, eso ocurre en el primer arranque y cada vez que lo conectes al pc, luego irá mucho más suelto y en ruta ni te digo.
También puedes aligerarlo desmarcando todos los pdis en ver pdis en el mapa y no te preocupes por los radares que te avisarán igual. Hazlo y verás que gana bastante en agilidad.