Buenas.
me trajo un amigo su carminat y despues de sacar el Bif. pude comprobar que era un 9844.
Le dije que no le podia ayudar y que tenia que comprar el mapa.
Al dia siguiente me dijo que se lo comprase y en ello estoy.
Le compro el mapa y al instalar, no me aparece. me dice que instale actualizaciones y pienso que quiza por ello no me aparece el enlace de descarga del mapa, por el que he pagado 33 pavos.
Instalo actualizaciones...entrego tarjeta ...se instala en el coche segun instrucciones...me la traen...y veo que sigue sin aparecerme en tomtom home ,la descarga del mapa.
Compruebo que el paquete de actualizaciones que decargue y que pesa 180 mb, llamado TomTom_application_for_Car_and_Motor_Navigation, trae 3 archivos:
Una imagen program.png
un archivo 9.toc
Un .rar 9.847.1302316_RC14.CAB-Camiron-RC14
descomprimo el .rar e instalo con home, pero veo que este ultimo archivo consta a su vez de 3 archivos:
TomTom-Cfg
splashw (una imagen .bnp)
ttsystem (120 mb)
Compruebo que el ttsistem, no esta dentro de la tarjeta y lo meto...digamos a mano.No se si esto lo debo hacer o no.
De momento el programa me dice que no hay mas cosas para instalar en el ordenador y cuando le digo que busque actualizaciones, me sale un mensaje...ha ocurrido un error...problema al contactar con el servidor...no se reconoce dispositivo...y claro...no aparece el P#TO MAPA!!
Es un poco deseperante .
Le voy a llevar la tarjeta de nuevo, a ver , si sigue actualizando al meterle ese archivo y me soluciona la papeleta.
A ver, a ver.
Saludos...menudo pestiño he metido.
Pd:Los de Tomtom...vaya pelotas!! contacto con atencion al cliente , les lloro un poquillo y solo me dan el enlace de como descargar mapas.les he vuelto a decir que con eso no me vale, que se mojen...si no puedo instalarlo, anulo el pago de paypal.