Cita Iniciado por manitus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos, cajeto...cuando lo conecto a la alimentacion que parece que se enciende , me sale un bicho feo un tal dark vader o no se que encapuchao, eso no lo puedo quitar de alguna forma?? es que no me gusta un pelo jejeje gracias
Hola Cajeto,

Lo primero muchas gracias por este post... seguí los pasos y actualicé perfectamente mi TT One XL con el nav2 y el mapa de Iberia recomendado (el bootloader es un 5XXX). He citado a Manitus porque yo quise cambiar la foto de DarthVicious por otra. Lo hice llamándola igual que las que venian en el nav (Splash.bmp y Splashw.bmp) pero no llega a cargar mi imagen al arrancar el TT. Sin embargo en las preferencias hay una opción que me permite elegir el cambio de imagen y ahí si se muestra para elegirla pero nada más, no la carga.

Otra cuestión a parte es si hice bien en pasarle el GPSQuickFix desde el BSSTools... no he utilizado el HOME para esto y me gustaría saber si es recomendable usar para algo el HOME pues lo desconozco si puede llegar a corromper el nav o algo.

Y una última cuestión, esto lo hice el día 20 y la verdad que muy bien y configuré radares y les puse voces y demás... como vi que estaba bien pero tenía la batería finiquitada decidí ayer día 21 dejar el TT cargando por la mañana y lo retiré a la noche cuando llegue del trabajo. Lo encendí... salia la barra de carga... y se quedaba congelada la imagen en el icono de TT... a los minutos se reiniciaba sin llegar a mostrar el mapa... no entiendo como el día 20 lo dejé perfecto, lo pongo a cargar y al día siguiente no me arranca... ¿debo borrar todo y empezar de nuevo?

Para mas info en el setconfig.txt le puse el emulador al valor "ori" y el fixTMC... no puse más parámetros.

Muchas gracias de antemano y un saludo.