Hola Cajeto,Iniciado por manitus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo primero muchas gracias por este post... seguí los pasos y actualicé perfectamente mi TT One XL con el nav2 y el mapa de Iberia recomendado (el bootloader es un 5XXX). He citado a Manitus porque yo quise cambiar la foto de DarthVicious por otra. Lo hice llamándola igual que las que venian en el nav (Splash.bmp y Splashw.bmp) pero no llega a cargar mi imagen al arrancar el TT. Sin embargo en las preferencias hay una opción que me permite elegir el cambio de imagen y ahí si se muestra para elegirla pero nada más, no la carga.
Otra cuestión a parte es si hice bien en pasarle el GPSQuickFix desde el BSSTools... no he utilizado el HOME para esto y me gustaría saber si es recomendable usar para algo el HOME pues lo desconozco si puede llegar a corromper el nav o algo.
Y una última cuestión, esto lo hice el día 20 y la verdad que muy bien y configuré radares y les puse voces y demás... como vi que estaba bien pero tenía la batería finiquitada decidí ayer día 21 dejar el TT cargando por la mañana y lo retiré a la noche cuando llegue del trabajo. Lo encendí... salia la barra de carga... y se quedaba congelada la imagen en el icono de TT... a los minutos se reiniciaba sin llegar a mostrar el mapa... no entiendo como el día 20 lo dejé perfecto, lo pongo a cargar y al día siguiente no me arranca... ¿debo borrar todo y empezar de nuevo?
Para mas info en el setconfig.txt le puse el emulador al valor "ori" y el fixTMC... no puse más parámetros.
Muchas gracias de antemano y un saludo.