El dsa apenas modifica el código original de TT, se le añade un método de parcheo propio de dsa y se activa el loquendo, el fmtransmitter y el gpsephemeris, asi como un inicio algo mas rápido y los switch hss, mbs y el cf.
El ttuser modifica prácticamente todo el código de TT y aparte le han añadido las mejoras de arriba del dsa, no incluyendo el método de parcheo del dsa y dejando el original de ttuser.
Si uno es mas rápido que el otro no lo se, tal vez sea apreciación tuya o tal vez sea realmente cierto que es mas rápido. Eso es complicado de probrar y habría que estudiarlo.
EL dsa también tiene una carpeta Outsourced, que es la equivalente a la carpeta con el numero del navcore que tenemos en el dispositivo.
A mi siempre me ha gustado los navcore de ttuser, pero estos siempre los sacaba el y ahora que el no esta lo hacen los gurus que dominan esto de la programación. También es cierto que dsa ha dado la posibilidad con su magnifico programa de poder crearnos nuestros propios navcore a nuestro gusto y eso ha popularizado enormemente este método.
El loquendo esta activado en cualquier emulación que se use, siempre que no tengas puesto el switch ttsoff en el archivo setconfig.txt y por supuesto tengas la carpeta de LoquendoTTS del navcore dentro del dispositivo. He probado las emulaciones y se escucha el loquendo perfectamente. Si te queda poca batería en el dispositivo es posible que no oigas el loquendo. Esto ultimo lo acabo de comprobar en mi dispositivo, con poca batería mi loquendo no funciona en x50, pero si lo hacia en x30, si lo enchufo a la red funciona en x50. En mi caso he usado el loquendo descomprimido para nav 9.