Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre mapshare despues de instalacion

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de sergipbt
    País
    Spain
    Nav. GPS
    CARMINAT TOM TOM
    Bootloader
    8.0030
    Navcore
    8.842
    Mapa
    960.7055

Predeterminado Sobre mapshare despues de instalacion

Hola a todos, quería preguntar a ver si alguien puede decirme si es correcto o no lo siguiente: he montado una sd desde cero siguiendo el tutorial de apak (por cierto muy bien redactado), quería poner un mapa mas actualizado y he "comprado" el 915.5110 para mi carmintat tomtom, con el 8.842 de navcore, siguiendo todos los pasos he llegado hasta activar el mapa (BBS tools) y probado en carminat y perfecto, luego quería activar lo del mapshare para que el TTH pueda aplicar las correcciones necesiarias y borré la carpeta loopdir y le copié la otra del mapa anterior junto con la del mapa tambien, todo esto en la nueva (entiendo pues que en la sd nueva tiene que ir por fuerza las dos carpetas de los mapas, del nuevo y del viejo para el tema del mapshare no?), bajé al coche, tuve que cambiar de mapa en preferencias porque me habia cogido el viejo y puse la sd otra vez al TTH para actualizar , resulta que me aplicó las correcciones pero veo que arriba en donde pone mapa actualizado me aparecen unas 15.564 correcciones, esto es correcto?, lo digo porque a mi entender si este mapa que he puesto nuevo es relativamente actual no tendría que tener tantas correcciones no? o es que me cuenta todas las correcciones entre los 2 mapas que tendo dentro de la sd?
    De hecho cuando pongo la sd en el pc y abro el TTH y se pone a actualizar el mapa, cuando sale el resultado en pantalla me aparecen las correciones para el mapa 915.5110, entonces sería normal no hasta aquí?

Y otra cosa es que ahora cuando abro BBS tools y le indico la ruta de la sd me coge los datos del mapa antiguo, es decir, no recoge el nuevo mapa que he puesto, a que puede ser debido?

Alomejor me he saltado algún paso y por eso me pasa esto, perdón por el rollo.
    Gracias de antemano para el que me pueda explicar un poco sobre el tema.
    Última edición por sergipbt; 14/11/2013 a las 15:05