Hola maestro.
Decirte que la conexión con los satélites está perfecta, gracias a lo que me dijiste:NMEA, 4800 baudios y Com1.
Con las correcciones de Map Share, he probado con SD sola y con la SD en el Vexia conectándome a TT Home y nada.
Si le engaño con mi TT, es el archivo Map User Patch el que tengo que poner en el mapa de la SD?
Si no, probaré con la página que me has dicho [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], aunque por ahora el enlace está caído.
En cuanto al aspa roja (el gps es de un amiguete y no quiero que me la líe), estoy contento porque se la he quitado borrando lo que me dijiste de los archivos.ini de la carpeta INI.
El tema es ( no te asustes) que antes de hacerlo me lié y la pantalla azul la dejé a la mitad de tamaño (con el aspa roja). Sin los iconos de los 4 navegadores, sólo el del Tom Tom, sin las letras de MENU, NAVEGAR, MEDIA, JUEGOS, y PROGRAMA, sólo con los iconos.
Ahora está sin la dichosa aspa roja pero no he logrado restablecer la pantalla azul tal y como la tenía antes. Y eso que he borrado la carpeta INI volviéndosela a poner y haciendo toda la jugada.
Tal y como está ahora, no afecta para nada en el funcionamiento del Vexia pero da rabia.