Yo creo que este te iria bien Iberia 880.3810
Buenas.
Tengo mi PDA sin actualizar desde hace ya bastante tiempo y quería ver si merece la pena ponerla al día y con qué.
Ahora tengo:
TT 7.915 (9196)
Iberia 855.2931
Lo que no quisiera perder es la navegación con indicación de carriles. En cierta ocasión instalé un mapa superior/posterior al que tengo ahora y perdí esta funcionalidad. tuve que dar marcha atrá para recuperarla.
Bueno, espero ansioso vuestras sugerencias para ponerme manos a la obra. eso sí, sólo si pensáis que merece la pena. Si no, pues lo dejo como está.
Yo creo que este te iria bien Iberia 880.3810
Voy a ver qué averiguo de él por aquí. Gracias.
el compañero elurra tiene razon es el mas completo con guia de carril como tu quieres.Iniciado por KIKUSTT [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludos
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
enlace para el 8.80
Fantástico!!!!. Voy a la caza, jejeje.Iniciado por guaje47 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿El navcore convendría actualizarlo también? Tengo el 7915, pero no estoy seguro si existe alguno posterior que merezca la pena para la PDA.
Pues mirando en la tabla. Me parece que los mapas que me valen no tienen guía de carril. El navcore que tengo en la PDA es el 7915. ¿Lo estaré mirando mal?