Si le has echo bastante justito no creo que se te salga.Iniciado por PRiMoY
Me alegro que te haya funcionado.
un saludo
Aqui te dejo unas capturas de donde va.Iniciado por PRiMoY
El casquillo se hace con trocito de lata de refresco o cerveza, mide bien el diametro del agujero y la profundidad, + o - 3,5 mm diametro x 4,5 mm largo. Le das la forma con un clavo de ese grueso.
1º Lo pruebas en el conector del cable y cuando lo veas bien lo metes en el agujero del gps con cuidadito, a se me olvidaba cuando tengas echo el casquillo lo sujetas con unos alicates y lo quemas con el mechero para quitar el barniz, si no, no hace bien contacto.
El casquillo viene a ser como las anillas que se les pone a los pajaros en las patas cuando se anillan.
Ya me contaras ............
un saludo
Última edición por taximadrid; 16/07/2013 a las 21:42
Si le has echo bastante justito no creo que se te salga.Iniciado por PRiMoY
Me alegro que te haya funcionado.
un saludo
Última edición por taximadrid; 22/11/2011 a las 21:12
después de mucho buscar e encontrado este post
muchas gracias me a salvado mi querido one v1
va de cine, es mas pensaba que la batería estaba mal, pero no, era que no cargaba ahora me dura las 2 horas que me duraba siempre
creo que este pos tendría que estar es el especifico del one v1, seguro que mas usuarios le iría bien
un saludo y gracias