los nuevos tomtom tiene eso , si quieres actualizar a pasar por caja
Hola a todos.
Por favor me gustaría saber como puedo meter datos en un Tomtom Pro truck 7100 nuevos mapas, radares, voces iconos , etc.... ya que no es como un tomtom xxl que tuve que con solo enchufarlo al PC ya lo detectaba como unidad portátil de disco y podías ver todos sus archivos o si querías aññadir los radares por ejemplo solo tenías que copiar y pegar, pero éste truck no lo detecta y no puedes hacer lo mismo.
Muchas gacias.
los nuevos tomtom tiene eso , si quieres actualizar a pasar por caja
De momento han pasado más de tres meses y me sigue actualizando, no sé por qué, pero claro me imagino que no será eterno algún día se acabará el "chollo" espero que algún día se pueda hacer algo con éstos nuevos...........en fin ....a ver.
Gracias.
Muy buenas
Estoy trasteando con un Pro 7100 truck y me he dado cuenta que al darle en el MyDrive a "Gestionar contenido de la comunidad" se conecta a una URL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] donde aparecen los favoritos del aparato y opciones para añadir POIs, voces...
He intentado conectarme a través de un putty a la IP por SSH pero cuando me pide login y meto los comunes (root, admin, administrator..) me sale el mensaje Disconnected: No supported authentication methods available (server sent: publickey) y me cierra la conexión.
¿Alguién ha probado algo más sobre esto?
Saludos