Imagino que el mapa es lo que ocupa descargues donde lo descargues, tendrás que cambiar de mapa.
buenas tardes,
Me descargue el mapa de la pagina que me disteis y ocupa 2,2GB, sabes otro lugar donde pueda descargarmelo entero y que ocpue menos? tengo espacio para 1,75 GB
saludos
Imagino que el mapa es lo que ocupa descargues donde lo descargues, tendrás que cambiar de mapa.
Puedes reducir algo su tamaño si le borras los Cspeech. Dejando solamente el Cspeech_ESP.datIniciado por ikenakio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con esto consigues reducirlo hasta 1,9 GB.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación [SIGPIC][/SIGPIC]
Para ayudar a mantener el foro DONAR
Nuevos foreros, importante leer TUTORIAL LARADIOBBS
Solo tienes dos soluciones, instalar un mapa más pequeño o comprar un tarjeta de 4Gb.
Un saludo.![]()
Nuevos foreros, importante leer elTUTORIAL LARADIOBBS
buenas,
No puedo instalar una tarjeyta de 4GB, porque es viejo y me han dicho en la ienda de informatica que sol oacepta tarjetas SD y que de mas de 2GB ya no se venden, asi que seria pillarlo por internet a un particular.
tambien he probado en borrar los Cs que dices (me lo dijo simba) y aun asi sigue ocupando 2,22GB
gracias
Si puedes ponerle una tarjeta de 4Gb, lo único que necesitas es tener el Bootloader superior a 5.5xxx
El W&C.E. 875.3613 que llevo instalado en la SD ocupa 1,9 GB. Solamente le he dejado el Cspeech_ESP.Iniciado por ikenakio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación [SIGPIC][/SIGPIC]
Para ayudar a mantener el foro DONAR
Nuevos foreros, importante leer TUTORIAL LARADIOBBS
y como se pone un bootloader superior 5x.....?
mi pregunta es, si en la tarjeta hay una carpeta de iberia y otra de europa, el tomtom al encenderlo reconoce cualquier direccion de iberia y europa? o puede dar error proque no esten todos los mapas en una misma carpeta? o hay que seleccionar en el tomtom antes de poner la direccion el mapa que queremos que use? o lo hace el tomtom automaticamente?
gracias
buenas alguien puede pasarme el enlace del mapa western and central europe
gracias un saludo
buenas alguien puede pasarme el enlace del mapa western and central europe
gracias un saludo