Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38464748
Resultados 471 al 476 de 476

Tema: Hilo para la petición de Navcores DSA

Miembro Avatar de alber_rs94
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom one viejo
    Navcore
    8.041
    Mapa
    1075_11000

Predeterminado

Buenas noches tengo un via michelín x-950t y me gustaría ponerle tomtom actulizado si se puede, ya me dicen y si es posible explíqueme como puedo hacerlo un saludo

Win ce4.2 core

Usuario Super Avatar de caceres222
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa
    Iberia, Europa Sur y Europe Truck

Predeterminado

Cita Iniciado por alber_rs94 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches tengo un via michelín x-950t y me gustaría ponerle tomtom actulizado si se puede, ya me dicen y si es posible explíqueme como puedo hacerlo un saludo

Win ce4.2 core
    Los dispositivos wimce solo soportaban Navcores que no podian descomprimir mapas, osea que solo se les podían añadir mapas basicos y a día de hoy esos mapas no los compra nadie, por lo tanto no le podrás poner mapas actuales.
    Estos Navcore que se ofrecen como ves en el primer hilo solo son para nav2 no para wimce
    Ya lo siento.
    No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Miembro Avatar de elkinkix
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Buenas noches caceres222, te comento: tengo un TomTom Go 750 con navcore 9.541 que iba perfecto hasta que hace unas pocas semanas actualicé el "QuickGPSfix" para realizar unas de mis rutas (como de costumbre) y a partir de ese momento no se conecta a los satélites.Lo he vuelto a intentar desde 0 con el mismo navcore sin éxito.No se sí podrias pasarme algun Navcore mas actualizado compatible para mi gps.Ahora mismo estoy en fase de pruebas para poder revivirlo.

DeviceSerialNumber=W7

GPS Type: GL2

Un cordial saludo y gracias por su ayuda de antemano.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

Cita Iniciado por elkinkix [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas noches caceres222, te comento: tengo un TomTom Go 750 con navcore 9.541 que iba perfecto hasta que hace unas pocas semanas actualicé el "QuickGPSfix" para realizar unas de mis rutas (como de costumbre) y a partir de ese momento no se conecta a los satélites.Lo he vuelto a intentar desde 0 con el mismo navcore sin éxito.No se sí podrias pasarme algun Navcore mas actualizado compatible para mi gps.Ahora mismo estoy en fase de pruebas para poder revivirlo.

DeviceSerialNumber=W7

GPS Type: GL2

Un cordial saludo y gracias por su ayuda de antemano.
    9058 DSA para serial W7
    Te envío este porque supongo que lo quieres tanto de avisador como navegador y es el mejor para la doble función.
    Que lo disfrutes
    Un abrazo
    Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
    Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.

Miembro Avatar de elkinkix
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.541.3145439.1
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    9058 DSA para serial W7
    Te envío este porque supongo que lo quieres tanto de avisador como navegador y es el mejor para la doble función.
    Que lo disfrutes
    Un abrazo
    Muchas gracias caceres222 ahora me funciona fenomenal mi dispositivo gps.Sin tu ayuda seguro que me hubiera vuelto loco .Te doy la enhorabuena y mi agradecimiento por el soporte y colaboracion que realizas a esta comunidad.Un cordial saludo máquina.

País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 710
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9058 y 9702
    Mapa

Predeterminado

Cita Iniciado por elkinkix [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias caceres222 ahora me funciona fenomenal mi dispositivo gps.Sin tu ayuda seguro que me hubiera vuelto loco .Te doy la enhorabuena y mi agradecimiento por el soporte y colaboracion que realizas a esta comunidad.Un cordial saludo máquina.
    Me alegro que lo hayas solucionado.
    Ahora puedes actualizar tu perfil del foro porque creo que ese Navcore te va a encantar.

Un saludo

Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38464748