Iniciado por chema51 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 TTUser para serial RB
Que lo disfrutes
Un abrazo![]()
Buenas noches Caceres 222, hace tiempo que no actualizo mi TomTom XL (one XL v9) y la verdad no sabría como hacerlo porque estoy bastante desfasado en el tema, te solicito si por favor me puedes mandar el mejor Navcore y las voces correspondientes para :
DeviceSerialNumber=RB31
Chip GL1
Muchas gracias por anticipado
Iniciado por chema51 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Navcore 9541 TTUser para serial RB
Que lo disfrutes
Un abrazo![]()
No atiendo peticiones por privado, ni tampoco doy ayudas por privado.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
gracias necesito nav rpara rider 4gc01
GO 930 nav 9702 by perico 986 truck
No existe ese serial.Iniciado por anfergui [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes que indicarme lo que se pide en el primer post o no te podre ayudar.
Solo envío lo necesario para actualizar nuestros dispositivos pidiéndolo en su sección correspondiente.
Las ayudas por privado no les sirven a otros usuarios... por y para eso estan los foros, respetemoslo.
Hola caceres222, cuando puedas envíame el Navcore actualizado para un GPS TT Go 530 con las siguientes características:
Device Serial Number: J1xxxxxxxxxx
Chip: SIRF 3 FFFF (SIRF STAR III)
Muchas gracias por anticipado.
Saludos
Iniciado por JEGARAL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nav 9058 serial J1
El serial J1 requiere de actualización del firmware para la óptima recepción de satélites
Que lo disfrutes
Un abrazo![]()
Muchas gracias por tu rápida respuesta, en cuanto pueda me pondré manos a la obra.
Buen finde.
Saludos
Hola CACERES222 de nuevo,
Cuando tengas un momento, envíame los iconos, que creo que es lo único que me queda ya por actualizar en mi TT go 530
Saludos
Buenas tardes Caceres,solicito tu ayuda de nuevo. Me podrias pasar el navcore mas adecuado para un TomTom Go 750 que mre han pasado.
Una pregunta . ¿La capacidad maxima de la targeta que puedo emplear es de 16 Gb, correcto ?.
Gracias por tu atención.
DeviceName=TomTom GO
DeviceVersionHW=GO 750
DeviceSerialNumber=W7
RamDiskVersion=20120321
BootLoaderVersion=55259
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9430
ApplicationVersion=890926.1
UserLanguage=Español
GL2